Nicole Kidman cumplió 50 años y sus amigas famosas la saludaron

La actriz recibió calidos mensajes en el día de su cumpleaños
(0)
21 de junio de 2017  • 12:27

Nicole Kidman cumplió 50 años y decidió compartir los festejos con sus seguidores. Por la mañana publicó una imagen de un enorme ramo de flores junto a unos globos, regalo de su familia. "Con esto me desperté. Nada me hace más feliz que estar con mi familia. Gracias por todo el amor y los deseos de cumpleaños. ¡Los quiero a todos!", escribió al subir la foto.

Más tarde, volvió a conectarse. Esta vez para subir una postal de la enorme torta que le hicieron en su honor. "Muy contenta de estar con mi familia, nada me pone más feliz. Gracias por todo el amor y los deseos. Wow, ¡que torta!", expresó.

Pero ella no fue la única que se encargó de dejar plasmado en las redes sociales su cumpleaños: sus amigas de Hollywood también quisieron saludarla y dejarle cálidos mensajes para que lea el mundo entero. Naomi Watts , Laura Dern y Reese Witherspoon publicaron en sus cuentas de Instagram fotos con la homenajeada que acompañaron de tiernas palabras.

¡Que los cumplas feliz, Nicole!

To the ever brilliant, bold, and beautiful, Nicole, happy birthday xx

Una publicación compartida de @lauradern el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.