Sebastián Ortega, sobre Marcelo Tinelli: "Ya superé el rencor"

El productor habló sobre su relación con el conductor de ShowMatch y, tras quedarse con el Martín Fierro de Oro, confirmó una segunda temporada de El marginal
(0)
21 de junio de 2017  • 16:20

Sebastián Ortega, sobre Marcelo Tinelli:

3:00
Video

Luego de su noche triunfal en los premios Martín Fierro en la que El marginal se alzó con el Oro, Sebastián Ortega habló con Jorge Rial en Intrusos sobre tópicos televisivos y algunos de índole personal.

El productor de Underground aseguró que en la actualidad mantiene una excelente relación con APTRA, si bien en el pasado atravesaron etapas conflictivas. Asimismo, Ortega confirmó que el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi , lo llamó para confirmarle una segunda temporada de El marginal, y que suele hablar por teléfono con Adrián Suar , el hombre detrás de Pol-ka, la productora que compite en contenidos con Underground: "De algún modo, nos retroalimentamos", señaló Ortega.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que Ortega y Marcelo Tinelli se cruzaron en la noche de los Martín Fierro, Rial no dejó pasar la pregunta inevitable de si se saludaron eventualmente: "No, pero no porque nos hayamos evitado. Yo estaba muy tranquilo saludando a la gente con la que me crucé o que se acercaba a mi mesa. No se dio", explicó el productor y ahondó en qué perspectiva tiene hoy respecto a ese momento en el que su ex mujer, Guillermina Valdes , formaba una pareja con quien fuera su amigo y socio . "Pasaron cinco años. Pasó de moda este tema ya. No me saca de eje este tema, pero estamos con tantos proyectos y están pasando cosas tan lindas que el rencor solamente te tira para abajo, lo dejé atrás, dejé atrás el pasado. En algún momento estuve muy enojado... Más dolido que enojado", enfatizó.

Por otro lado, en relación a su vínculo actual con Guillermina, Ortega tuvo palabras elogiosas para la madre de sus hijos: "La saludé en los Martín Fierro, había hablado horas antes por el tema de los chicos (...). Mis hijos están muy bien, están contentos, tienen una excelente madre y no le puedo pedir más a la vida", aseguró el productor, quien actualmente se encuentra en pareja con Carla Moure.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.