Gianinna Maradona se enojó con el Kun Agüero porque se fue de vacaciones sin su hijo

Gianinna Maradona, sin pelos en la lengua
Gianinna Maradona, sin pelos en la lengua Fuente: Archivo
La hija del Diez hizo catarsis en Twitter
(0)
21 de junio de 2017  • 16:51

Si bien tienen un hijo en común, la relación entre Sergio "El Kun" Agüero y Gianinna Maradona nunca está exenta de conflictos. El más reciente está ligado a las vacaciones que se tomó el futbolista junto a su novia, Karina "La Princesita" Tejeda , de las cuales quedó excluido el pequeño Benjamín. A Gianinna no le gustó nada que su ex esté compartiendo el viaje con Sol, la hija que Karina tuvo con El Polaco , pero que su hijo Benja no haya sido invitado.

Así lo expresó Gianinna en Twitter, donde hizo catarsis sin pelos en la lengua: "¿Cuánto podía pasar para que haga lo que hizo hoy el 'amigo de vacaciones'?", le escribió la hija del 10 a su hermana Dalma y luego fue mucho más directa y apuntó directamente a Agüero: "Me da mucha pena que teniendo tanta gente alrededor no tengas uno que te diga que lo primero es TU HIJO", disparó.

Por otro lado, al momento de ser aún más clara, no tuvo pruritos y le respondió a una seguidora: "Pensé que era un viaje romántico de novios y me había re copado que no viaje [Benjamín] pero no, ¡viajaron chicos!", concluyó con enojo Gianinna, quien ya había usado Twitter en otra oportunidad para revelar un supuesto maltrato por parte de su ex.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.