Diego Brancatelli explicó su llamativa ausencia en el panel de Intratables

Diego Brancatelli explicó por qué no está en el panel de Intratables
Diego Brancatelli explicó por qué no está en el panel de Intratables Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
Luego de que Santiago del Moro y la autoridades de América expresaran su descontento por la chicana contra Jorge Lanata en los Martín Fierro, el panelista rompió el silencio en Twitter
(0)
21 de junio de 2017  • 19:14

El domingo por la noche, mientras el equipo de Intratables agradecía el Martín Fierro a mejor programa periodístico, Diego Brancatelli se despachó con una chicana política que generó polémica . "Simplemente, para cerrar la grieta, la Cristinita de la suerte para Jorge Lanata. Se la voy a regalar para volver a vivir un poquito mejor, tal vez lo logremos entre todos juntos", disparó sobre el escenario.

El chascarrillo no sólo no provocó gracia entre los presentes, sino que le trajo varios dolores de cabeza al panelista. El primero en expresar su descontento fue Santiago del Moro . "Nunca entendí el chiste", dijo desde su programa. "No pareció de buen compañero. El premio que estábamos recibiendo era para todo el equipo. Era algo muy emocionante para nosotros. Si hubiera sido un premio para él, por mí, que al subir el escenario, diga lo que quiera".

Martín Fierro 2017: el regalo de Brancatelli para Lanata

0:28
Video

La actitud de Brancatelli también mereció una reflexión de Liliana Parodi, gerente de programación de América TV, quien también entendió que su chicana había estado fuera de lugar. Y luego fue el propio Daniel Vila, presidente del Grupo América, quien hizo público su enojo. "Desconozco cuáles fueron sus intenciones, pero sí puedo decir que no era el lugar ni el momento", dijo en diálogo con el programa radial Por si las moscas, además de dejar flotando la idea de que el panelista podría perder su lugar en el programa. "Es un tema que no vamos a dejar pasar por alto, porque no corresponde y porque hay que saber administrar la libertad con la que se trabaja. Si el canal decide que él no esté más, entonces no estará más", apuntó.

Curiosamente, el periodista deportivo no ocupó su asiento en el panel de Intratables ni lunes ni martes, y las especulaciones sobre un posible despido o sanción no se hicieron esperar. Alertado por los comentarios, él decidió recurrir a su cuenta de Twitter para explicar su ausencia. "Para que no circulen falsas versiones ni otros inventos, les cuento que hoy empecé mis vacaciones en familia. Algo que tenía programado desde diciembre de 2016. Gracias", escribió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.