0

Lanús-Huracán, torneo de primera división: el Granate ganó y se aseguró un lugar en la Copa Sudamericana

  • 2
Lanús

Lanús

Germán Denis
  • 0
Huracán

Huracán

Con goles de Sand y Denis, los locales se impusieron por 2-0 y treparon en la tabla; El Globo jugará su permanencia en primera en la última fecha
0
22 de junio de 2017  • 10:11

Sand abrió el camino de la victoria
Sand abrió el camino de la victoria Fuente: FotoBAIRES

Lanús , que terminó como el mejor equipo argentino en la primera ronda de la actual Copa Libertadores, derrotó 2-0 a Huracán en un partido correspondiente a la 29a fecha del campeonato de primera División y ya se aseguró un lugar en alguna de las competencias continentales también para el año próximo. José Sand, de penal, y Germán Denis marcaron los goles que dejaron al Granate en zona de Copa Sudamericana y a El Globo aún pendiente de los promedios, aunque todavía dependiendo de sí mismo para mantener la categoría, cuando el lunes próximo, por la última jornada, reciba a Belgrano.

El gol de Sand, de penal

El gol de Denis

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.