Suscriptor digital

Nicole Neumann y Fabián Cubero pasaron el feriado juntos en el campo

Nicole Neumann y su día de campo con Poroto Cubero
Nicole Neumann y su día de campo con Poroto Cubero Crédito: Instagram
El futbolista y la modelo compartieron en las redes sociales postales de un buen momento familiar
(0)
21 de junio de 2017  • 23:52

Primero llegaron los rumores y luego la confirmación: tras 10 años de amor, Nicole Neumann y Fabián Cubero daban por terminada su relación. La noticia se convirtió en el tema más tocado en los programas de chimentos y en las publicaciones especializadas gracias a las versiones que indicaban la existencia de terceros en discordia.

Ellos, en un primer momento, intentaron gardar silencio, pero después hicieron catarsis con la prensa. Y aunque decidieron no mostrarse juntos - aun cuando coincidieron en el Aeroparque luego de que ella volviera de Salta junto a las tres hijas del matrimonio-, ahora que el tornado mediático pasó, compartieron con sus seguidores el apacible día que disfrutaron juntos y en familia.

El día elegido fue el martes feriado. Y fue el futbolista el primero en subir a las redes imágenes de aquella jornada campestre. "Feriado de campo en familia", escribió junto a los nombres de sus hijas (Allegra, Indiana y Sienna) y el de su ex mujer. Luego fue la modelo quien siguió sus pasos, compartiendo otras postales de ese buen momento familiar.

Feriado de campo en familia @nikitaneumannoficial @allucubero123 #Sienni #TrabajoTerminado @indianacubero ????????

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) on

??

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

??

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?