Ciro y los Persas volvió con tema nuevo... y pide que le devuelvan su tostadora

Andrés Ciro se tomó con humor el robo que sufrió en su casa hace poco más de un mes
Andrés Ciro se tomó con humor el robo que sufrió en su casa hace poco más de un mes
Se llama "(Give me Back my) Toaster" y es un muy buen tema funky
(0)
22 de junio de 2017  • 14:23

"Give me Back to my Toaster" canta Andrés Ciro Martínez poseído por el espíritu del funk. En el robo que sufrió en su casa de El Palomar el ex cantante de Los Piojos perdió muchos objetos, entre ellos su "vintage tostadora", como canta en el nuevo tema, el primer adelanto de su álbum Naranja persa 2.

Tras hacer público el asunto, Ciro se encontró, en uno de sus shows, con un sorpresivo regalo de un fan: una nueva tostadora. Ahora, con la canción, da por cerrado el asunto y, claro está, le pone música y letra.

Ciro y Los Persas - (Give Me Back My) Toaster

04:01
Video

El 11 y el 12 de octubre, Ciro y los Persas se presenta en el Luna Park. Las entradas ya están a la venta en la boletería del Luna y en TicketPortal

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?