Andrea Rincón: "Hace un año no tenía fuerzas para nada, quería tirar la toalla"

Andrea Rincón habló de su emoción al recibir el Martín Fierro
Andrea Rincón habló de su emoción al recibir el Martín Fierro Fuente: Archivo
La actriz, recientemente premiada con el Martín Fierro, habló sobre su lucha contra las adicciones, su gran presente profesional y su relación con el Mono de Kapanga
(0)
22 de junio de 2017  • 15:13

Andrea Rincón está atravesando uno de sus mejores momentos. La actriz recibió el domingo su primer Martín Fierro en el rubro revelación por su interpretación en La Leona y a nivel personal está en pareja con Martín "El Mono" Fabio, cantante de Kapanga. En ese contexto, Rincón visitó el piso de Intrusos y habló con Jorge Rial con la espontaneidad que la caracteriza.

En cuanto a su emoción en los Martín Fierro, Andrea aseguró que se sintió descolocada cuando la anunciaron como ganadora: "En un momento del discurso sentí que estaba haciendo un papelón, después salí y me hice un bollito, empecé a llorar y a pedir por mi mamá, fue una montaña rusa", detalló. Asimismo, destacó la contención que recibió por parte del equipo de La Leona: "Recibí mucho amor de mis compañeros, el premio lo obtuve gracias a ellos y a mi familia que la peleó e hizo terapia conmigo, yo tengo que remarla para tener una vida normal y La Leona fue un desafío. Sin el equipo y la familia no hubiese podido (...). Si hubiese pateado el tablero, me hubiese perdido todo esto que me está pasando", expresó.

Como contrapunto, Rincón recordó el estado en el que se encontraba hace tan solo un año: "No tenía fuerzas para nada, no aguantaba más, quería tirar la toalla, sentía que todo lo que estaba haciendo era en vano, que no iba a poder con nada. Yo tuve que hacer un cambio importante para poder salir, saqué gente de mi vida que no me hacía bien, gente que me manipulaba. Es muy triste mendigar amor y hoy tengo gente me da amor pero sin pedir nada a cambio", subrayó. En relación a ésto, expresó que todavía no puede perdonar a Moria Casán por la histórica pelea que tuvieron en una vieja edición de Bailando por un sueño : "Todavía me siento herida, el primer antidepresivo lo tomé por ella (...) La verdad que ella cuando vino a mi vida me dio amor maternal y cuando pasó lo del Bailando fue muy dañino, no es que me molesta verla, pero me agarra algo en el corazón", se sinceró.

Asimismo, Andrea confirmó su relación con "El Mono" de Kapanga: "Estoy muy bien pero trato de no exponerme tanto como antes, me quiero resguardar, porque siento que hice todo mal en mi vida", aseguró y reveló cómo se conocieron: "Mi ahijado es muy fanático de Kapanga y lo fui a ver a un recital". Por otro lado, en cuanto al beso que se dieron en los Martín Fierro, Rincón aseguró que fue muy espontáneo: "Me sorprendí a mí misma, no es que teníamos planeado blanquear lo nuestro esa noche", contó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.