Suscriptor digital

¿Cómo es la torre más exclusiva que se construye en Puerto Madero?

Harbour Tower, la increíble torre de 52 pisos y fachada totalmente vidriada, ya se encuentra en construcción en el Dique 1 y lanza su exclusiva colección de residencias The Sky Collection, las unidades con las mejores vistas 360º
(0)
28 de junio de 2017  • 14:37

Puerto Madero es, sin duda, el barrio más nuevo y espectacular de la ciudad. Con sus amplias calles, y poco tráfico, sus torres modernas, bares y restaurantes y cuidados espacios públicos es el lugar ideal para vivir. Porque, además, todo queda a pocos metros del centro de la ciudad. Lo que ya no es tan fácil en Puerto Madero es tener la mejor vista, porque nuevas construcciones se han ido sumando y obstaculizando la panorámica de los primeros edificios. ¿Quién garantiza entonces hoy el mejor horizonte?

Harbour Tower es una excepcional torre residencial de 52 pisos ubicada en el Dique 1 y que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour, el exclusivo desarrollo de GNV Group. Diseñada por el prestigioso arquitecto Carlos Ott y proyectada por el estudio Urgell-Penedo-Urgell, es quien hoy ostenta orgullosa ese privilegio.

Entre los pisos 35 y 52 está lo que los desarrolladores llaman The Sky Collection, una colección de unidades que salen a la venta ahora y que por estar a partir de los 115 metros de altura tienen el aire más puro y una vista de 360º. Desde ellas, el horizonte es infinito y la ciudad se ve pequeña y silenciosa.

Un hito urbano “Más que un edificio, se pretende lograr una escultura a gran escala que marque un hito de diseño urbano y uno de los proyectos más emblemáticos del país”, señala el arquitecto Carlos Ott sobre este emprendimiento de plantas que pueden ser diseñadas por cada propietario según sus gustos y necesidades.

Las residencias tienen entre 70 y 500m2 y están vidriadas de piso a techo en todo su perímetro. “El resultado -agrega Ott- es una volumetría compleja y vidriada con vistas panorámicas de la ciudad y del río; la geometría, con un perímetro quebrado, multiplicando el número de esquinas y ventanas en ángulo, permite aprovechar al máximo las diferentes orientaciones y perspectivas desde los espacios internos, acentuadas por la implantación en ángulo de la torre, en relación a la trama de Puerto Madero”.

Todo el confort Además de la mejor vista al río y la ciudad, las increíbles unidades de The Sky Collection de Harbour Tower que ya se están empezando a comercializar se distinguen por la posibilidad de personalizar la planta, por sus palieres exclusivos, un equipamiento de diseño y terminaciones de excelencia.

Harbour Tower cuenta con 3000m2 de áreas verdes y amenities como microcine high tech multimedia, mailbox, salón kínder y para adolescentes, salón de fiestas y parillas, áreas parquizadas, servicio de concierge las 24hs, acceso directo al Shopping MH, ascensores inteligentes de alta velocidad, piscina cubierta y descubierta, jardín de yoga, health club, cava de vinos, lavadero de autos, cocheras de cortesía y valet parking, cocheras para autos eléctricos, servicio de traslado desde el helipuerto de Madero Harbour y servicios de hotelería By Viceroy Buenos Aires.

Recorrido virtual

Recorrido virtual del Harbour Tower

02:13
Video

Para más información acercarse al Sales Center (Juana Manso 1770, Dique 1, Puerto Madero) de lunes a viernes de 10 a 20hs y sábados de 10 a 14hs, donde además se puede vivir la experiencia del recorrido virtual del piso 48 de The Sky Collection mediante Oculus.

info@harbourtower.com.ar

www.harbourtower.com.ar/contacto

T. 5354 – 8000.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?