Falsa alarma: Nicole Neumann dijo no creer que pueda haber reconciliación con Fabián Cubero

Para Nicole, ya no hay vuelta atrás en su separación de Cubero
Para Nicole, ya no hay vuelta atrás en su separación de Cubero Crédito: Instagram
Luego de que compartieran fotos de su día de campo en familia, mucho se ilusionaron con una segunda vuelta... pero la modelo le cerró la puerta a esa posibildad
(0)
22 de junio de 2017  • 19:35

Las fotos compartidas en Instagram, en las que Fabián Cubero y Nicole Neumann daban cuenta de un día compartido en familia junto a sus tres hijas -Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3)-, encendieron la luz de esperanza. Muchos de sus seguidores se entusiasmaron con la idea de una nueva oportunidad para la pareja, y se lo hicieron saber a través de sus comentarios en las redes sociales.

Sin embargo, fue la propia modelo la que cerró la puerta a una posible reconciliación."Estoy tranquila, acomodándome", indicó a las cámaras de Nosotros a al mañana. Y luego fue bastante terminante: "Fabián ya se fue de casa. ¿Si hay posibilidades de reconciliación? No, no creo. Ya está. Fue algo que se habló mucho tiempo".

Eso sí, tras de permanecer juntos durante un década, ambos mantienen una muy buena relación y priorizan la felicidad de sus hijas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.