0

El defensor paraguayo Juan Patiño se transformó en el primer refuerzo de Racing

El paraguayo Juan Patiño es nuevo jugador de Racing
El paraguayo Juan Patiño es nuevo jugador de Racing
El presidente Víctor Blanco anunció la contratación del jugador que viene de disputar la última temporada en Jaguares de México y cuyo pase pertenecía a Guaraní
0
23 de junio de 2017  • 14:36

Si bien todavía Racing espera por la definición de su posibilidad de clasificarse a la próxima Copa Libertadores, la Academia selló hoy su primer refuerzo para el futuro plantel: el defensor paraguayo Juan Gabriel 'Morcilla' Patiño, que jugó la última temporada en Jaguares de México y que debía volver a Guaraní.

"Patiño de Guaraní es refuerzo de Racing", expresó Víctor Blanco en declaraciones al programa ¿Cómo te va? de la radio AM 1050 sobre el jugador que fue parte del equipo de Guaraní que eliminó a Racing de la Copa Libertadores 2015.

Diego Serrati, representante del futbolista, en tanto le dijo al diario paraguayo ABC que, "Hay muchas posibilidades pero cerrado no está. Hay un principio de acuerdo y sería una venta definitiva con un contrato de tres o cuatro años".

Juan Patiño el día que Guaraní eliminó a Racing
Juan Patiño el día que Guaraní eliminó a Racing

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.