0

José Ottavis: "Hicimos muchísimas cosas mal, fuimos corruptos, mentirosos, manipuladores"

José Ottavis
José Ottavis Fuente: Archivo
El diputado del FPV realizó una "autocrítica" de los años kirchneristas
0
23 de junio de 2017  • 17:46

El diputado bonaerense del FPV José Ottavis realizó hoy una "autocrítica" de los años kirchneristas, en una entrevista realizada en el canal El Trece.

Ottavis admitió que el Frente para la Victoria hizo "muchísimas cosas mal" durante los años que fue gobierno, aunque indicó que también "las personas" hacen cosas mal.

"Hicimos muchísimas cosas mal, fuimos corruptos, fuimos mentirosos, fuimos manipuladores, fuimos interesados", comenzó a enumerar Ottavis.

Y luego agregó: "¿Pero sabés qué? Todas las personas fuimos así en nuestra vida. Un espacio político se equivoca en lo mismo que se equivoca una persona. Un espacio político está conformado por personas".

Después, Ottavis dijo que "por suerte la mayoría de las personas es honesta". "La mayoría de los concejales, los intendentes, son honestos", dijo.

Consultado sobre si la ex presidenta Cristina Kirchner fue honesta, Ottavis dijo: "Para mí Cristina es honesta; la Justicia tendrá que decidir eso".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.