Suscriptor digital

Elisa Carrió dio a conocer su lista por el frente Vamos Juntos

Fuente: Archivo
La diputada liderará la nómina de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires junto a otra mujer
(0)
23 de junio de 2017  • 20:42

La actual diputada nacional por la Coalición Cívica y el ARI, Elisa Carrió , y la vice presidenta 1° de la Legislatura porteña, Carmen Polledo, confirmaron hoy que liderarán la nómina de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires representando a Vamos Juntos (el frente que que integran PRO y la Coalición Cívica ) en las PASO del 13 de agosto próximo, y en las elecciones generales del 22 de octubre. Además, el actual Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología en la Ciudad, Andy Freire, será el primer candidato a legislador porteño.

La nómina de postulantes para el Congreso de la Nación por la Ciudad se completa con Fernando Sánchez, Fernando Iglesias, Paula Olivetto, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra en los primeros siete lugares.

Y acompañarán a Freire los siguientes candidatos: Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Hernán Reyes, Claudio Romero, Paola Michelotto, Ariel Alvarez Palma, Claudio Cingolani, Sol Méndez, Guillermo Suárez, Gastón Blanchet, Marilú González Estebarena, Willy González Heredia y Cristina García, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?