Bailando por un sueño 2017: Noelia Marzol aceptó que saldría con Cubero

Y Yanina Latorre logró un gran puntaje en cumbia pop
(0)
23 de junio de 2017  • 23:59

La noche de viernes en el Bailando por un sueño la abrió Yanina Latorre , que frente a Marcelo Tinelli y resto del jurado consiguió una devolución muy favorable en el nuevo ritmo. Acompañada por Nequi Galotti y Andrea Taboada, la periodista desplegó su capacidad para el baile en una coreo muy aceitada, aunque no pudo evitar tirarle un palito a su compañera Nancy Pazos, sobre la que dijo que gracias al Bailando tenía un poco más buena onda.

Luego del baile, Ángel elogió la performance aunque notó que le faltó algo de energía (6). Carolina “Pampita” Ardohain observó algunas cuestiones vinculadas a la técnica pero comentó que todo fue muy prolijo (voto secreto). A Moria Casán le “encantó” lo que vio (9), mientras que Marcelo Polino felicitó a Yanina y se río diciendo que Nequi y Taboada estaban cartoneando algo de fama (6).

Luego llegó el turno de José María Muscari y Noelia Marzol , que no pudieron brillar tanto como Latorre. Ante todo, el director teatral se divirtió por su similitud con Jorge Sampaoli, y dijo le divertía más ese parecido que ser el clon de Ronnie Arias.

Luego Tinelli volvió a preguntarle a Noelia sobre los rumores de romance con Fabián Cubero , y ella reconoció que él le resulta atractivo, y que si estuviera soltera (cosa que no es así), sí iría a tomar algo con él. Y en ese momento Muscari, que no tiene problema en poner a su compañera en problemas, le pidió que contara cómo fue la breve relación que mantuvo con Federico Hoppe, ante la incómoda mirada del productor que poco quería saber del asunto.

En la devolución y después del baile, Ángel comentó que si bien todo fue correcto, el número no lo convenció del todo por lo malo del acting (6). Pampita opinó algo similar, aunque destacó la energía de Noelia (voto secreto). Moria Casán consideró que más allá de la divertida previa, a Marzol todavía le falta “algo” para explotar su talento (7), y finalmente Polino coincidió en desaprobar lo malo del acting, aunque destacó que no todo estuvo mal (5).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios