De vacaciones en Orlando, Diego Brancatelli discutió con los seguidores de su esposa

Diego Brancatelli en Orlando junto a su mujer, Cecilia Insigna, y su hijo Valentín.
Diego Brancatelli en Orlando junto a su mujer, Cecilia Insigna, y su hijo Valentín. Crédito: Intagram
El panelista enfrentó en las redes a quienes le señalaron que los Estados Unidos no es un destino "nacional y popular"
(0)
24 de junio de 2017  • 13:30

Su "broma" en la entrega de los Martín Fierro despertó las críticas de sus compañeros de Intratables y de buena parte de las autoridades de América, pero Diego Brancatelli parece tener otro frente que atender. De viaje por Orlando junto a su mujer, la movilera de TN Cecilia Insigna, y su hijo Valentín, el panelista se enfrentó a seguidores indignados por sus preferencias a la hora de elegir destinos.

Y es que los dos periodistas compartieron en sus cuentas de Instagram postales en las que puede vérselos disfrutando de las atracciones de los distintos parques temáticos de Disney, y muchos seguidores cuestionaron que un férreo defensor del modelo "nacional y popular" kirchnerista haya decidido pasar allí sus vacaciones.

"Gracias a todos los que nos desearon cosas lindas. Al resto ni cabida. Nos guiamos por lo que dicen nuestros corazones y no por lo que los demás puedan pensar. No le debemos nada a nadie como para pedir permiso. Lo mas lindo es ver y compartir una familia", fue una de las respuestas del periodista. Pero no fue la única.

Los cruces más fuertes se dieron en la cuenta de su esposa. "¿El defensor del populismo barato fue a yanquilandia? Te banco, Cecilia. Sos una diosa. Hermosa mujer (lástima tu marido)", escribió una usuaria. "Pedazos de falsos en el imperio del mal", escribió otro. Y fue allí cuando Brancatelli explotó y desplegó una catarata de respuestas personalizadas.

Vinimos en familia porque a Valen le encanta Mickey. En la foto los felices son los padres (?) @ceciliainsinga

A post shared by Diego (@diegobrancatelli) on

Volver a tener 10 años. Bahh si yo tuviera 10 @ceciliainsinga 3 ? (?)

A post shared by Diego (@diegobrancatelli) on

El cruce entre Diego Brancatelli y los seguidores de su esposa, Cecilia Insigna
El cruce entre Diego Brancatelli y los seguidores de su esposa, Cecilia Insigna Crédito: Instagram

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?