Suscriptor digital

Daniel Filmus será el primer candidato del kirchnerismo en la Capital

Daniel Filmus
Daniel Filmus Fuente: Archivo
La candidatura es producto de un acuerdo entre el cristinismo y el PJ porteño
Gabriel Sued
(0)
24 de junio de 2017  • 14:12

Después de muchas discusiones, el kirchnerismo porteño resolvió que Daniel Filmus será el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Los referentes de Unidad Ciudadana harán el anuncio hoy a las 17, en un hotel de San Telmo. La candidatura es producto de un acuerdo entre el cristinismo y el PJ porteño, presidido por Víctor Santa María.

La lista kirchnerista competirá en las PASO de Unidad Porteña frente a otros dos espacios: el que encabeza Itai Hagman y el que comparten Guillermo Moreno y Gustavo Vera.

Detrás de Filmus, irán como candidatos a diputados Gabriela Cerruti y Juan Cabandié.

Del cuarto al sexto casilleros estarán Carlos Heller, la periodista Gisela Marziotta y el ex subsecretario general de la Presidencia Gustavo López.

La boleta para la Legislatura será encabezada por el dirigente de La Cámpora Mariano Recalde.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?