Mercedes Funes está de novia con el ex de Graciela Borges

Mercedes Funes, de nuevo enamorada
Mercedes Funes, de nuevo enamorada Crédito: Instagram
La actriz volvió a encontrar el amor en brazos del periodista Cecilio Flematti
(0)
24 de junio de 2017  • 16:20

Mercedes Funes volvió a confiar en el amor. Luego de varios meses de soledad, la actriz comenzó una relación con el periodista Cecilio Flematti, ex de Graciela Borges y Débora Pérez Volpin.

Si bien no hubo declaraciones por parte de Mercedes, las redes sociales sirvieron de vidriera para la flamante relación.

Los dos decidieron compartir en sus cuentas de Instagram sendas fotos de una cena íntima. Él acompañó la postal con una inequívoca palabra: "Amor". Ella fue más cauta. En la imagen que decidió compartir no se ve el rostro de su acompañante. Y la frase es algo más enigmática: "Profesor F. Él”, escribió.

De todos modos, cuatro días antes la actriz ya había utilizado la misma palabra que su enamorado, para comentar una foto en la que se ve a Flematti en el estudio de Radio Diez.

#Ahogandopenasfutboleras #Amor #DraFisherton #bradleybar #Memorioso

A post shared by Cecilio Flematti (@cecilioflematti) on

#ProfesorF #El ????

A post shared by Mercedes Funes (@memefunes) on

Un fin de semana más de #Radio

A post shared by Cecilio Flematti (@cecilioflematti) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?