José Ottavis hizo su primer spot de campaña de "Amarte Argentina"

Ottavis hizo su primer spot de campaña de "Amarte Argentina"
Ottavis hizo su primer spot de campaña de "Amarte Argentina" Crédito: Captura de Video
El legislador presentó su primer video como precandidato a diputado nacional
(0)
24 de junio de 2017  • 20:16

El precandidato a diputado nacional José Ottavis presentó su primer spot de campaña de la fuerza "Amarte Argentina", que competirá en las PASO contra la lista de Florencio Randazzo por el Frente Justicialista del PJ bonaerense.

"Lastimé con políticas de político", dice Ottavis en el spot. Desde la autocrítica, tanto en el spot como en sus recientes declaraciones en medios locales, se lanzó como precandidato. Ottavis plantea la necesidad de expresar una "unidad basada en un proyecto de país, dividiendo la provincia de Buenos Aires y mudando la capital" como sus principales propuestas políticas.

En el video la voz del político apuesta al "amor como política" para que haya "libre expresión de sentimientos" y agrega " la verdad como política para volver a pelear el día a día para vivir y no vivir para pelear". El spot muestra imágenes de la Ciudad de Buenos Aires y refuerza su mensaje con algunas escenas de amor entre ciudadanos.

Por último, el legislador asegura la importancia de "cerrar la grieta". Y agrega: "Volver a construir un país en serio donde haya política de fe, de perdón y de hermanos entre los argentinos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.