Marcela Tinayre, a Mirtha Legrand: "Como madre puedo decir que sos realmente excepcional"

Durante La Noche de Mirtha, la diva fue homenajeada por su hija con unas cálidas palabras
(0)
24 de junio de 2017  • 23:15

Marcela Tinayre, a Mirtha Legrand:

3:52
Video

Mirtha Legrand eligió por primera vez hacer su programa desde la ciudad que la vio crecer, Rosario, y para ese momento tan especial tuvo una invitada de lujo: su hija Marcela Tinayre . Ni bien arrancó el programa, la madre de Juana y Nacho Viale quiso dedicarle unas palabras a la mujer que le dio la vida. "Yo preparé un discurso en donde te premiaba por ser tan buena madre", dijo mientras hablaban de los Martín Fierro .

"Para una madre que trabaja no es fácil cumplir ese rol, pero como madre puedo decir que sos realmente excepcional", expresó emocionada. "Estás divina y sos una madre buenísima, puedo decirlo sobre todo ahora, cuando somos dos mujeres grandes que nos encontramos. Fui una niña muy rebelde, insoportable, el enfrentamiento con la madre es normal al crecer. Pero ahora de grande acepto tu enseñanza y entiendo lo que me decís, mamá. Pienso y veo que tenés razón".

Ante los halagos de su hija, Mirtha quiso hacer un mea culpa de su pasado. "Si volviera a nacer estaría más tiempo con ustedes", confesó. Sin embargo, Marcela no aceptó la queja. "Estuviste lo suficiente, para nosotros fuiste un ejemplo de trabajo". Y, ya comentando el tema a los invitados, agregó: "Mamá nos enseñó una disciplina de trabajo, de aceptación". Le volvió a hablar a su madre: "Además, el hecho de que trabajaras hizo que tengamos dos niñeras que amábamos, dos personas súper importantes en nuestras vidas, gracias todo eso las conocimos a ellas".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios