"El Mono" de Kapanga habló de su relación con Andrea Rincón: "Ojalá podamos armar algo lindo"

Andrea Rincón y Martín Fabio, felices juntos
Andrea Rincón y Martín Fabio, felices juntos Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
Martín Fabio aseguró que ambos están muy felices y recordó cómo fue la experiencia de acompañar a su novia en los Martín Fierro
(0)
25 de junio de 2017  • 11:13

En la reciente entrega de los premios Martín Fierro, Andrea Rincón sorprendió a todos cuando, al ganar en el rubro Revelación por La Leona, besó espontáneamente a Martín Fabio - más conocido como "El Mono" de Kapanga - y blanqueó así su relación frente a las cámaras. De hecho, la propia Andrea posteriormente reconoció que no tenía pensado exponerse de esa manera, pero que la emoción pudo más. En diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial Agarrate Catalina, fue Fabio quien tomó la palabra y habló de su noviazgo con la actriz.

“Ella me da mucha ternura, desde antes de conocerla me daba ternura. Yo también tengo un pasado picante, difícil, pero hace 24 años que lo superé, ella hace menos de 10 meses que está aprendiendo a estar sobria y no sabe cómo manejarse porque es algo nuevo y sus emociones están a flor de piel, a mí me dan ganas de acompañarla, de que le vaya bien”, expresó "El Mono", quien hace unos meses terminó una relación de más de veinte años con la mamá de su hijo y quien no esperaba conocer a nadie. "Estamos empezando algo que está bueno. Para los dos es algo nuevo. Nunca imaginé que me iba a pasar en la vida. Yo tenía la vida armada y de un día para el otro se me cayeron todos los muebles. Y tuve que empezar a rehacer mi vida, con una expareja, con un hijo y ahora con una nueva compañera", aseguró.

Una emocionada Andrea Rincon se llevó su Martin Fierro revelación

3:47
Video

Por otro lado, el músico dejó en claro cuáles son sus expectativas con su flamante relación y la poco trascendencia que le da a las opiniones externas: "Ojalá podamos armar algo lindo, algo sano. Mientras estemos felices nosotros y nuestro entorno cercano, no importa lo que digan los demás", enfatizó. Asimismo, Fabio habló sobre la noche del Martín Fierro que tanto significó para Andrea: "Fue una locura. Yo no estoy acostumbrado a ese medio. Todo fue muy rápido, muchos nervios, tensión, todavía no sé cómo hice para estar ahí. No vi La Leona. No miro tele. Para mí eso era fantasía. Era meterme en un lado que no me pertenece", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.