Susana Giménez, sobre Facundo Moyano: "Si yo tuviera veinte años menos, sería mío"

Susana Giménez habló con LA NACIÓN sobre el vínculo que la une a Facundo Moyano
Susana Giménez habló con LA NACIÓN sobre el vínculo que la une a Facundo Moyano Fuente: Archivo
La diva de los teléfonos regresa esta noche a la pantalla chica y habló con LA NACIÓN sobre múltiples tópicos, como su relación con el diputado
(0)
25 de junio de 2017  • 11:57

A tan sólo unas horas del estreno de la 30° temporada de su emblemático programa de entretenimientos y entrevistas, Susana Giménez se paseó por todos los temas e n una charla íntima con LA NACIÓN en su mansión porteña. Entre dichos tópicos se encontraba el estado de su relación con Facundo Moyano , con quien se la vinculó en más de una oportunidad. "Somos amigos. Lo admiro mucho. Es inteligente. Es brillante", expresó la conductora.

Sin embargo, cuando a Susana se le preguntó si había alguna posibilidad de formar pareja con el joven diputado, deslizó un picante comentario: "¡Hay mucha diferencia de edad! Imposible. No me gusta hacer el ridículo. Es culto. Y le interesa, por sobre todas las cosas, la política. Tiene, y tendrá, una carrera maravillosa. Es espléndido. ¡Si yo tuviera veinte años menos, sería mío!", bromeó la diva.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.