Candelaria Tinelli y una foto que enamoró a su novio

La hija de Marcelo publicó una imagen que le valió el visto bueno de su pareja, Franco Masini
(0)
25 de junio de 2017  • 15:02

Las fotos que publica Candelaria Tinelli en Instagram nunca pasan inadvertidas. Desde sus polémicos tatuajes hasta algunas postales subidas de tono, la hija de Marcelo supo cómo convertirse en una de las figuras más resonantes de las redes sociales. En esta oportunidad, y luego de haber publicado una foto junto a su novio Franco Masini , Candelaria compartió una foto de sí misma muy sensual. De hecho, el propio Masini le dio "like" a la imagen que se encuentra cerrada a comentarios y cuya leyenda es un fragmento de la canción "Puente" de Gustavo Cerati .

Hace unas semanas, Masini revelaba que hace cinco meses que se encuentra en pareja con la empresaria de Madness Clothing. "Nos llevamos muy bien. A mí no me importa quién es Cande para los demás, para mí es una persona normal. Por más que su vida llame la atención, en la intimidad tenemos una relación como cualquier otra pareja", le contaba el actor a ¡Hola! Argentina.

adorable puente se ha creado entre los dos ??

Una publicación compartida de Lelé ?? (@candelariatinelli) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.