Nació Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

Mariano Martínez y Camila Cavallo, flamantes padres
Mariano Martínez y Camila Cavallo, flamantes padres Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
El actor le dio la bienvenida a su pequeña a través de una emotiva foto
(0)
26 de junio de 2017  • 09:07

Se terminó la espera para Mariano Martínez y Camila Cavallo . El actor y la modelo se convirtieron en padres de Alma y fue Mariano quien comunicó la noticia en su cuenta de Instagram, donde presentó a la pequeña a través de una dulce imagen familiar. “Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia”, escribió el actor, quien además comunicó que se trató de un parto natural y que Alma pesó tres kilos.

Por otro lado, Martínez le dedicó un párrafo aparte a su pareja: "Te amo profundamente @camilacavallo , vas a ser una madre con todas las letras, de esas que aman con todo su ser y más. ¡¡¡Simplemente feliz y lo quiero compartir!!!”, expresó un emocionado Mariano, quien posteriormente compartió en Instagram una foto de Alma con sus hermanos, Olivia y Milo, fruto de su relación con Juliana Giambroni.

. Postal de los amores de mi vida ????

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.