La tierna foto de Olivia y Milo Martínez con Alma, su nueva hermanita

Crédito: Instagram
Mariano compartió en Instagram la primera imagen de sus tres hijos juntos
(0)
26 de junio de 2017  • 12:41

"Postal de los amores de mi vida", con esa frase Mariano Martinez titulaba la primera foto de Alma junto a sus hermanos mayores, Olivia y Milo. El orgulloso papá, no quiso dejar de compartir con sus seguidores el emotivo momento en que sus primogénitos conocían a la beba, por eso subió la postal a Instagram para que todo el mundo la viese.

Durante el fin de semana, Mariano se convirtió en papá por tercera vez cuando su mujer, Camila Cavallo, dio a luz a la primera hija de la pareja. "Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia", escribió el actor al dar a conocer la noticia. Además, comunicó que se trató de un parto natural y que Alma pesó tres kilos.

. Postal de los amores de mi vida ????

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?