Qué famosos fueron al festival Provincia Emergente

Cande y Mica Tinelli, Cata Spinetta, Esteban Lamothe y muchos más se acercaron hasta el Estadio Único de La Plata para disfrutar de la música en vivo
(0)
26 de junio de 2017  • 15:33

Durante tres días el Estadio Único de La Plata se convirtió en el escenario del festival Provincia Emergente, donde, entre otros hitos musicales, volvieron a tocar juntos Los caballeros de la quema por única vez. Más de 180 mil personas disfrutaron de las diferentes propuestas musicales que culminaron con un show de los Babasónicos. También hubo artes escénicas, longboard, vj´s, moda, rap, parkour, letras, arte callejero y cine.

Algunas celebridades participaron de muestras como Cande Tinelli de Iconos del Rock -a quien acompañaron su hermana Mica y su novio Franco Masini - o Cata Spinetta que abrió el set de DJs. También estuvieron presentes: Julián Serrano, Esteban Lamothe, Nicolás Pauls y Gonzalo Heredia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?