Brad Pitt y Sienna Miller, muy mimosos en el festival de Glastonbury

Brad durante el festival de Glastonbury
Brad durante el festival de Glastonbury
Según varios testigos, los actores concurrieron a una fiesta privada después de los recitales y no se despegaron en toda la noche
(0)
26 de junio de 2017  • 17:58

Hace un tiempo que los rumores sobre un romance entre Brad Pitt y Sienna Miller vienen circulando, y esta vez volvieron a sonar más fuerte que nunca después de que ambos estuvieran presentes en el festival de Glastonbury.

Según testigos, los actores concurrieron a una fiesta privada luego de que terminaran los recitales del sábado, y allí se mostraron muy acaramelados. "Brad y Sienna no podían sacarse las manos de encima, se tocaban y acariciaban en cada oportunidad. Parecían ser muy íntimos", le contó uno de los concurrentes a la prensa británica. En la fiesta también estaban otras celebridades como Bradley Cooper y Noel Gallagher.

La pareja se encontró a las 3 de la mañana. "Cuando se dirigían a la fiesta parecían contentos de alejarse de los ojos de todo el mundo y rodearse solo de amigos, se los veía inseparables mientras esperaban para ingresar al lugar del evento. La fiesta terminó temprano y tuvieron que irse a los pocos minutos de entrar porque el lugar estaba cerrando. Se retiraron juntos agarrados de las manos". Ahora solo habrá que esperar un tiempo prudente a ver si los actores confirman la relación, o si algún paparazzi logra captar una imagen de los dos juntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.