Suscriptor digital

Repercusiones en Twitter, tras la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas

Qué dijeron los políticos sobre el dirigente sindical
(0)
26 de junio de 2017  • 23:47

A los 75 años, murió el dirigente sindical Gerónimo "Momo" Venegas y estallaron las redes sociales para despedirlo. El presidente Mauricio Macri dijo: "Lamento profundamente la partida del Momo Venegas, un defensor de los derechos de los trabajadores rurales. Todo mi cariño a su familia".

"Paz y descanso para el Momo Venegas. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento", publicó la gobernadora María Eugenia Vidal minutos después de que se confirmara la noticia.

Horacio Rodriguez Larreta también utilizó la red social Twitter para referirse a la muerte del sindicalista y dijo: "Dolor por la partida del Momo Venegas. Mis condolencias a su familia en este difícil momento".

Lo mismo hizo la ministra de Seguridad Patricia Bullrich quien compartió vía Twitter una foto del sindicalista con ella y Macri bajo la insigna: "Adiós Momo! No me olvidaré de esas históricas jornadas, junto al campo, y los trabajadores, y este el último acto 1M".

El ministro Jorge Triaca también se hizo eco de la noticia y escribió: "Jugado por los trabajadores, los amigos y por su patria; así era el Momo, así lo vamos a recordar". Además, en otro tuit lo definió como "un amigo y compañero que tuvo el coraje de poner las bases del cambio en la Argentina".

Sergio Bergman expresó, vía Twitter: "Lamentamos la partida del Momo Venegas. Nuestras condolencias a la familia y amigos en este momento de dolor".

El intendente Jorge Macri señaló: "Se fue un gran dirigente sindical, Momo Venegas. Descansa en Paz. Mis condolencias a la familia".

Además, tanto la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley como el ministro del interior Rogelio Frigerio enviaron sus condolencias a los familiares y amigos del sindicalista.

"Despido con dolor al dirigente sindical y al amigo. Hasta siempre Momo", dijo Ricardo Buryaile". El ministro Cristian Ritondo también se manifestó por la red social y expresó: "Lamento profundamente la partida de Gerónimo Venegas. Mi más sentido pésame a la familia. QEPD."

Luis D'Elia, por su parte, compartió una captura de pantalla de un canal de televisión en el que se daba la noticia y agregó: "Murio el Momo Venegas. Espero que hoy termine la esclavitud y el feudalismo al que son sometidos los trabajadores rurales".

Finalmente, el senador Alfredo de Angeli compartió una foto de un abrazo que se dio con el dirigente y dijo: "Me quedo con este abrazo. Descansa en paz, Momo querido!". Y Luciano Bugallo opinó: "Fue un gran tipo. Un luchador incansable. Un gran amigo a quien voy a extrañar. ¡Qué tengas buen viaje querido Momo"

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?