0

Bailando por un sueño 2017: gran debut de Tyago Griffo, el hijo de Gladys "la Bomba" tucumana

Y conocé a la nueva participante "no famosa" que logró el puntaje perfecto
0
27 de junio de 2017  • 00:41

El hijo de la Bomba Tucumana y Barby Silenzi hablaron sobre la intimidad del camarín

3:53
Video

Luego de robarse las cámaras en el debut de su mamá, que no es otra que Gladys "la bomba" Tucumana , Tyago Griffo debutó oficialmente en el Bailando por un sueño. Junto a Marcelo Tinelli, el cantante tuvo una divertida previa en la que habló sobre su madre y la dinámica que tiene con Barby Silenzi, la bailarina que lo acompaña y que originalmente iba a estar junto a José Ottavis .

Así bailó Tyago, el hijo de La Bomba, junto a Barby Silenzi

1:41
Video

Luego de un baile correcto, Ángel de Brito preguntó si era cierto que Tyago y Barby anduvieron besándose en los camerinos, algo que inmediatamente pero entre risas, los participantes negaron enfáticamente. Ángel luego dijo que lo vio un poco nervioso, aunque a pesar de eso fue un debut prolijo (6). Carolina "Pampita" Ardohain comentó que hay mucho potencial en la pareja y le augura un buen futuro (voto secreto). Moría Casán, ante todo, le dio la bienvenida a Tyago y reveló que se sorprendió muchísimo por la performance (8). Por último, Marcelo Polino consideró que para ser cumbia, la coreo pecó de ser demasiado moderna (4).

Consuelo Pepino, la no famosa 10

Consuelo, emocionó al jurado del Bailando

9:1
Video

Luego le tocó el turno a Consuelo Peppino, la segunda participante no famosa. Oriunda de Villa María, la mujer confesó estar muy nerviosa y dijo que el baile es su gran amor, algo que a los pocos minutos supo demostrar en la pista.

Consuelo, la segunda no famosa y su cumbia pop

2:42
Video

En la votación, Ángel dijo que se nota la fuerza de Consuelo y que notó lo mucho que disfrutó llevar adelante la coreo (10). Por su parte, Pampita también la elogió y aplaudió su carisma (voto secreto). Moria Casán exclamó que todo fue un gran show, y que Consuelo le dio mucha “verdad” a la pista (10). Y finalmente Polino coincidió en que la llegada de la no famosa trajo mucho aire fresco y renovación a la pista, para luego cerrar con un diez que puso a todos los presentes a festejar inmediatamente.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.