Sergio Massa: "Este gobierno tiene una mirada privada, no social"

Con un discurso en clave electoral, el candidato a senador por el Frente 1País criticó algunas de las decisiones del oficialismo; dijo que Cristina "necesita los fueros" para evadir las causas judiciales en su contra
(0)
27 de junio de 2017  • 01:18

Para Sergio Massa la inflación no va a bajar este mes

9:03
Video

El candidato a senador por el frente 1País, Sergio Massa , comenzó su estrategia electoral con un discurso frontal en el que se enfocó en señalar los errores del gobierno de Mauricio Macri en una entrevista con Alejandro Fantino.

En el programa Animales Sueltos, Massa señaló que desde el oficialismo "miran al Estado con una mirada privada, no con una mirada social", y condenó, entre otras cosas, que no hayan "sustituido" los planes sociales por planes de empleo.

"Esta es la Argentina de la bicicleta financiera", indicó el líder del Frente Renovador, tras referirse a un comercial de un banco. "Muestran a una persona siendo atleta a las tres de la tarde y se burlan de los que laburan y vuelven a las seis del laburo", dijo Massa. "Es la Argentina que te dice que por poner la plata en el banco te da el 26%, en vez de trabajar, y eso es lo que impulsa el Gobierno", añadió.

Sergio Massa:

10:03
Video

Con un marcado tono de campaña, Massa solo se refirió a Cristina Kirchner para señalar que necesita los fueros parlamentarios para evadir las causas judiciales en su contra. "Sino fijate Menem", expresó Massa, poniendo al senador y ex presidente de ejemplo de lo que busca la ex presidenta al postularse por una banca en la Cámara alta.

Tras señalar que "el mejor equipo económico" trabaja en su espacio político, Massa criticó de nuevo al Gobierno: "Parte del daño y el descrédito que hoy tiene la política es que detrás de los globitos se nos prometió pobreza cero, y aumentó; que lloverían las inversiones, y no vienen". Por eso, dijo que la forma en la que encarará la campaña es de la misma forma en la que viene haciéndolo desde hace años: "con propuestas".

Y continuó: "Antes decían [en el Gobierno] que los problemas eran por el gobierno anterior. Hoy es porque el gobierno anterior se va a presentar a elecciones. El próximo año, ¿por qué va a ser?", concluyó Massa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.