Velan los restos del "Momo" Venegas en la Municipalidad de Necochea

Velan los restos del Momo Venegas en la Municipalidad de Necochea
Velan los restos del Momo Venegas en la Municipalidad de Necochea Fuente: Archivo
El líder del gremio de los peones rurales y dirigente peronista falleció anoche luego de sufrir una enfermedad terminal
(0)
27 de junio de 2017  • 06:53

Anoche, a las 22.10 en Necochea, su ciudad natal, el líder del gremio de los peones rurales y dirigente peronista, Gerónimo "Momo" Venegas , falleció a causa de un cáncer con el que venia luchando desde hacia tiempo. Tenía 75 hoy.

Hoy, sus restos serán velados desde la mañana temprano hasta las 16 horas en la Municipalidad de Necochea , ubicada en la Calle 56 N° 2945, de acuerdo a lo informado por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).

Tras conocerse la noticia, las redes sociales comenzaron a hacerse eco de lo sucedido con el secretario general de la 62 Organizaciones Peronistas, el principal aliado del ámbito gremial.

Dijo en su cuenta de Twitter el presidente Mauricio Macri : "Lamento profundamente la partida del Momo Venegas, un defensor de los derechos de los trabajadores rurales. Todo mi cariño a su familia". Minutos antes, la gobernadora María Eugenia Vidal había pedido "paz y descanso para el Momo Venegas. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento", según lo publicado por la agencia Télam.

También expresaron sus condolencias el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta , quien se refirió al "dolor por la partida del Momo Venegas" y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien indicó: "No me olvidaré de esas históricas jornadas, junto al campo, y los trabajadores, y este el último acto 1M".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?