0

Mirá un avance de Ozark, la nueva serie de Netflix

Jason Bateman se pone al frente de un oscuro thriller
0
27 de junio de 2017  • 11:14

Trailer de Ozark

1:52
Video

Muy lejos de comedias como Arrested Development o Quiero matar a mi jefe, el actor Jason Bateman continúa buceando los terrenos del drama y el suspenso y así llegó a convertirse en el protagonista de Ozark, la nueva serie de Netflix que llegará a la plataforma, en menos de un mes.

En esta nueva ficción, Bateman interpreta a Marty Byrde, un importante consejero financiero que trabaja en Chicago. Claro que debajo de esa fachada, el hombre se dedica a lavar dinero de unos de los carteles de droga más importantes de México. El cree vivir una realidad casi perfecta junto a su esposa Wendy (Laura Linney) y sus hijos Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner). Pero la apacible vida de los Byrde dará un vuelco inesperado cuando él deba llevarlos a todos intempestivamente a la meseta de Ozark, luego de tener un conflicto con los narcotraficantes para quienes trabaja.

El dato. El estreno de Ozark está previsto para el 21 de julio y su primera temporada tendrá diez episodios de una hora cada uno.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.