El casamiento de Messi: El Kun Agüero y la Princesita Karina ya están en Rosario

La princesita y el Kun, en Rosario
La princesita y el Kun, en Rosario Crédito: Archivo
El futbolista y la cantante fueron de los primeros en llegar a la ciudad santafesina
(0)
27 de junio de 2017  • 14:49

Falta poco para que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo den el sí en su ciudad natal, Rosario. La pareja vino desde Barcelona especialmente a la Argentina para celebrar el amor en lo que algunos llaman "la boda del año". La misma tendrá lugar este viernes en el hotel City Center, ubicado en Boulevard Oroño y Avenida Circunvalación. Y... ya fueron llegando los primeros invitados. Según informó el portal Rosario3, los que ya están en allá son El Kun Agüero , íntimo del delantero del Barcelona, y su novia, la Princesita Karina , quien no solo asiste en condición de invitada sino que también va a ponerle música la fiesta.

Todavía faltan muchos de los amigos internacionales del futbolista, quien junto a la madre de sus dos hijos planeó un casamiento para 250 invitados. Gerard Piqué y Shakira, Luis Suárez y su novia serán parte del festejo.

Messi, quien días atrás cumplió 30 años, y Antonela se conocieron de chicos y llegó el momento de formalizar su amor. De los pocos detalles que se conocen de la gran noche -que ellos quieren mantener en total hermetismo- trascendió el menú que incluye varios platos argentinos .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.