Confirmado: The X-Files tendrá una nueva temporada

Mulder y Scully volverán en el 2018
(0)
27 de junio de 2017  • 12:39

Una buena noticia para los fanáticos de la mítica serie creada por Chris Carter: The X-Files volverá el año que viene con su temporada número once. La ficción protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson estrenará diez episodios nuevos que continuarán ese brutal suspenso con el que culminó la temporada del 2016 .

Para la nueva temporada, Carter convocó a varios de los guionistas que trabajaron con él en los seis episodios del décimo año de la serie: Glen Morgan, Darin Morgan y James Wong, a quienes se suman también Benjamin Van Allen, Gabe Rotter y Brad Follmer. Si bien muchos fantaseaban con el posible regreso de Vince Gilligan como guionista invitado, rápidamente esa posibilidad se descartó ya que el escritor se encuentra enteramente dedicado a su propia serie, Better Call Saul.

La filmación de la nueva temporada de The X-Files comenzará en las próximas semanas para un estreno tentativo estipulado en febrero del próximo año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.