Qué te deparan los astros para julio

Crédito: Latinstock
Tres planetas en Cáncer y Neptuno en Piscis nos van a llevar a contactarnos con nuestro reino interior.
Ana Bilsky
(0)
30 de junio de 2017  • 00:49

Con tanta energía de agua, vamos a necesitar estar más con los nuestros y a buscar abrazos, contención y refugio como nunca. Incluso tal vez tengamos ganas de preparar recetas de nuestras abuelas, para saborear el gusto a pasado que tanto le fascina a esta energía que nos rodea. Es probable que algunos levanten muros protectores para defenderse de tanta vulnerabilidad expuesta. Por suerte, la Luna en Géminis, con su ráfaga de aire fresco, nos va a ayudar a no ahogarnos en tanta melancolía y emoción.

CÁNCER

Esta energía te lleva a descubrir “el nosotros” y fluir en el mundo de las emociones vehementemente, sin esfuerzo ni pudor. Tu naturaleza cálida y maternal cobija a muchos, pero ¡no a todos! Elegís muy bien a quién abrir tu corazón, pero necesitás primero asegurarte relaciones y espacios tranquilos que te garanticen no ser rechazada y lastimada. La permanencia y un cuidado eterno son esenciales para vos, que nos enseñás a cuidar el alma y a expandir nuestra capacidad de nutrirnos y de nutrir a los demás. Pero no todo es color de rosas para estos seres, que funcionan sin protector ni filtro. Todo se lo llevan puesto y se defienden muy reactivamente cuando el entorno no responde a esa necesidad profunda que tienen de ser necesitados.

Tus planetas este mes

Coraje para emprender laboralmente lo que te hayas propuesto. Marte y el Sol van a estar cargando tu energía de ambición y de pilas. Esta vez, todo es posible de lograr. Notable a partir del 18.

Dónde tomar acción

En equipo y asistiendo a otros en situaciones complicadas o de carencia. Tu energía sanadora y de cuidado está más activa que nunca y al servicio de quienes necesitan ayuda.

Amor y sexo

Cautivante y con un encanto que le va a dar más potencia y estímulo a la relación. Si todavía no estás en pareja, preparate para abrir el corazón antes del 16.

Tu aliado

Tauro es un referente para vos.

Aries

Tus planetas este mes

Con Plutón en diez, desafíos para crecer y reconocimientos. Algunos te van a poner palos en la rueda. Vos, en tu centro. Todo para ganar.

Dónde tomar acción

Intercambio de ideas con gente diferente y una nueva energía a tu alrededor que va a favorecer que te abras a aspectos que desconocías. Algo se va a transformar en tu mirada.

Amor y sexo

Clima de pasión. Seducción a pleno con tu amor y una sutileza que moviliza el deseo. Proyectos jugados para ir por más en la relación.

Tu aliado

Piscis te inspira en tu creatividad.

Tauro

Tus planetas este mes

Con la Luna en dos y Saturno en ocho, es tiempo de poner en orden lo compartido. Un tema legal puede estar inquietándote; hasta el 18, paciencia y mucha cautela con tu economía.

Dónde tomar acción

La comunicación, a tu favor. A partir del 17 es el mejor momento para darte a conocer. Te expresás con talento y muy convincentemente.

Amor y sexo

Con encanto y muy natural. El placer y las ganas por sobre los conflictos. Armonía y charlas con tu amor te hacen pasar un buen mes.

Tu aliado

Con Géminis, ilusiones compartidas.

Géminis

Tus planetas este mes

Neptuno en la zona del trabajo inspira a tus musas. Con intuición tomás decisiones postergadas. En equipo todo es mucho mejor.

Dónde tomar acción

Estás en un profundo período de transformación y de limpieza. Los miedos anidados en tu psique se sueltan y liberan tu mente de toxinas. No detengas este proceso.

Amor y sexo

Un poco de distancia no viene mal cuando hay confusión. LA consigna es ser genuina. Nunca temas quedarte sin amor por ser quien sos.

Tu aliado

Cáncer te da el mejor consejo.

Leo

Tus planetas este mes

Marte en doce te ayuda a avanzar en lo que quieras. La estrategia es no quedarte quieta, para que su energía no implosione en vos o en tu encuentro con los otros.

Dónde tomar acción

Dos caminos laborales atractivos, diferentes y posibles con éxito asegurado. Elegí lo que esté en sintonía con tu energía. Todo para ganar.

Amor y sexo

Rienda suelta a un deseo que crece de la mano del amor. Disfrutá del presente y no te pierdas en querer programar todo antes de tiempo.

Tu aliado

Con Escorpio, gran capacidad de diálogo.

Virgo

Tus planetas este mes

Con Saturno en cuatro, tu atención va a estar en tu hogar. Vas a soltar objetos y cosas que ya no te copan ¡y a hablar de lo que no hablás!

Dónde tomar acción

Viaje laboral programado que ni imaginás, con excelentes resultados. Ojo, cargá en tu valija algo de paciencia, porque la vas a necesitar.

Amor y sexo

Una confidencia pone a prueba la relación. Todo desafío es un elemento de reajuste y jamás rompe una relación verdadera y genuina.

Tu aliado

Con Libra, una actividad compartida que te hace feliz.

Libra

Tus planetas este mes

Con Plutón en cuatro, algo del pasado se libera y te libera. Comenzás una nueva etapa en tu vida, esta vez, sin secretos familiares.

Dónde tomar acción

Muy bien en tu trabajo a partir del 14: reconocen el peso de tu saber. Además, preparativos y ansiedad extra por un viaje con amigos y familia incluida. ¡La vas a pasar bomba!

Amor y sexo

Crean coincidencias y recuperan una armonía que venía escaseando en la relación. Con imaginación y amor, todo es posible.

Tu aliado

Capricornio te da la respuesta que esperabas.

Escorpio

Tus planetas este mes

Con Saturno en la zona de tu economía, orden en tu manejo del dinero y en tu cajón de papeles. Vas a encontrar tu forma de organizarte.

Dónde tomar acción

Todo lo vas a vivir muy profundamente. Una experiencia potente compartida con otros va a aportar mucho a tu crecimiento espiritual.

Amor y sexo

Logran un encuentro en el que crece el compromiso, pero también la libertad. ¿Proyectos para legalizar más la relación? No te pongas en el rol de mamá o de hija de tu pareja.

Tu aliado

Con Aries, convicciones y juegos compartidos.

Sagitario

Tus planetas este mes

El Sol en tu casa ocho te lleva al encuentro de la máscara que esconde tus inseguridades. Una potencia real espera ser descubierta.

Dónde tomar acción

Tu talento y tus habilidades son premiados en tu trabajo. Vos, disfrutando a pleno y dibujando un perfil muy particular en lo tuyo.

Amor y sexo

Algunas fluctuaciones te dejan inquieta. Acordate: todo suma, no te quedes atascada en este período de dudas. El amor, mucho más equilibrado a partir del 19.

Tu aliado

Libra da cuenta de tu valor.

Capricornio

Tus planetas este mes

La Luna en seis te da la tranquilidad que necesitás para la gran tarea laboral que venís abordando. Vos, con toda la emoción metida en tu proyecto.

Dónde tomar acción

Una energía luminosa y potente se expresa en lo que sale de vos: un libro o proyecto personal. Si tenés hijos, ellos podrían manifestarlo.

Amor y sexo

La libertad es el eje del encuentro con tu amor. Sintonía fina en una relación que se constituye creativamente y con felicidad. ¡Bien, capri!

Tu aliado

Con Virgo, creatividad en acción.

Acuario

Tus planetas este mes

El Sol en seis estimula tus ganas de dar servicio a otros. Diversidad de intereses y muchos estímulos, uno más atractivo que el otro.

Dónde tomar acción

En tu trabajo, actividades que requieren una meticulosidad que no podés desatender. Pero ojo, no desatiendas tu salud, bajá un cambio.

Amor y sexo

Vas a necesitar tiempo para asimilar las experiencias afectivas tan intensas que estás viviendo. No te apresures, pero no te detengas. Todo desde el amor, nunca desde el miedo.

Tu aliado

Con Leo, charlas de las que no se borran.

Piscis

Tus planetas este mes

Premios en tu trabajo que hacen honor a tu talento y tu compromiso. Una madurez profesional notable trae cosechas insospechadas.

Dónde tomar acción

Este mes vas a estar expuesta a tu energía mágica y sensible, así como a tu vulnerabilidad. Si vas a entornos enrarecidos, usá colores azules.

Amor y sexo

La atención es vehículo de energía. Para alterar tu contexto afectivo, primero cambiá el lugar en que te posicionás. A partir del 18, se abren puertas que estaban cerradas.

Tu aliado

Escorpio, cerca de vos.

¿Cómo te preparás para julio? ¿Vas a darte un respiro a mitad de año? También leé: ¿Cómo venís con tu project planner? y El primer amor no existe

Por: Ana Bilsky

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.