Diez parejas de famosos que no fueron

Emily Blunt y Michael Bublé
Emily Blunt y Michael Bublé
Los romances suelen ser fugaces en Hollywood y como los amores van y vienen, varias de las celebrities que conocemos hoy con otra pareja, estuvieron en otras afamadas relaciones
(0)
23 de julio de 2017  • 10:59

El romance tiene sus reveses y por supuesto, también es así en la meca del cine y el glamour. Por eso, estas felices duplas ya no están juntos, pero siempre quedan los momentos felices como grandes recuerdos. Un recorrido para nostálgicos.

Emily Blunt y Michael Bublé

Antes de formar una familia con la hermosa Luisana Lopilato, madre de sus dos hijos (Noah de tres años y Elías de uno), Michael Bublé salió con Emily Blunt durante tres años. Era otra época, en donde el galán era bastante mujeriego y según declaró recientemente al site australiano News, en el momento de la ruptura, muy dolorosa para el cantante, pagó un precio por eso. Al parecer, aprendió.

Renée Zellweger y Jack White

El, rockero, ella, actriz en ascenso. El 2002 los encontró juntos cuando se enamoraron mientras rodaban Cold Mountain, donde Jack White trabajó en la banda sonora, además de interpretar un pequeño papel. El noviazgo fue de dos años y luego, sin exponer las razones de la ruptura, ella con su glamour hollywodense y él con su indie rock tomaron caminos diferentes.

Sofia Coppola y Keanu Reeves

Sofia Coppola y Keanu Reeves
Sofia Coppola y Keanu Reeves

Se conocieron cuando el padre de ella, Francis Ford Coppola, filmaba Drácula y lo tenía a él en el rol del seductor Jonathan Harker. Corría el año 1992 y el actor Keanu Reeves y la joven cineasta Sofía Coppola comenzaron a salir. No duró, pero marcó los grandes primeros éxitos de Sofía como directora, ya que el protagonista de Matrix aparece en los agradecimientos especiales del final de su película Lost in Translation.

Jessica Biel y Chris Evans

El protagonista de la película que puede verse por estos días en cartel Un don excepcional, Chris Evans, encarna en ese film a un hombre soltero. El galán fornido que encarnó y popularizó al Capitán América al parecer gusta de la soledad. Aunque el romance con la bella Jessica Biel no fue breve. Se conocieron en el 2001 e incluso trabajaron juntos en Cellular (2004) y en London (2005). Sin embargo, no funcionó. La actual señora de Justin Timberlake, con quién se casó en 2012, terminó con Evans en el 2006.

Liv Tyler y Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix y Liv Tyler
Joaquin Phoenix y Liv Tyler

El amor entre Joaquin Phoenix y Liv Tyler nació en el rodaje de Inventing the Abbots, en 1995. Años antes de que fuera madre de Milo junto a su ya ex marido Royston Langdon, la hija del cantante de Aerosmith fue novia del actor por cuatro intensos años. Por supuesto, como toda pareja cool, no quedaron enemistados y siguen participando de la industria y cruzándose en eventos lo más naturalmente, al menos así lo suelen retratar medios como Elle . Pero la dupla amorosa no prosperó.

Brad Pitt y Christina Applegate

Ahora no se pueden ni ver, pero en 1989 Brad Pitt y Christina Applegate eran los lindos de novios que todos querían ver. Brad, ahora considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo, fue plantado en este caso. Dice la leyenda que la actriz conocida por la serie Married with Children, que salía con él cuando aún no era reconocido, en un arranque adolescente, lo llevó como pareja a la ceremonia de los MTV VMA de ese año y se fue con otro al terminar el evento. Así lo confesó por televisión en HHWL.

Winona Ryder y Matt Damon

Winona Ryder y Matt Damon
Winona Ryder y Matt Damon

Los presentó Gwyneth Paltrow en una fiesta de año nuevo de 1997 y nació el amor. Pero para el 2000 la relación estaba terminada. El había conocido en el rodaje de All the pretty horses a Penélope Cruz.

Nicole Kidman y Lenny Kravitz

La espigada actriz australiana Nicole Kidman conquistó y casi lleva al altar al músico mucho tiempo atrás. Recientemente, en la promoción de su nuevo proyecto Big Little Lies, la pelirroja también ex de Tom Cruise confesó haber estado de novia en secreto con Lenny Kravitz al encontrarse con su hija Zoë Kravitz en la miniserie de HBO. En el 2003 estaban comprometidos, pero ella no se sintió lista para dar el paso y se separaron.

Kate Moss y Johnny Depp

Kate Moss y Johnny Depp
Kate Moss y Johnny Depp

Apuestos, exitosos, intensos. Esta pareja icónica de los 90 tenía todo para permanecer en los titulares de las revistas del corazón por siempre, pero no. El romance comenzó en 1995, pero siempre fue lleno de excesos y hasta violencia. El vínculo amoroso duró así tres años. En 1998 la bellísima modelo británica ingresó a rehabilitación por sus adicciones y el choque de planetas terminó. En 2012, Kate admitió a la revista Vanity Fair que lloró años la pérdida de ese idilio con el actor.

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.

El año 1984 los reunió y el amor duró siete años. Al parecer, marcó a fuego a la actriz de Sex and the City, ya que Sarah Jessica Parker confesó a People en 2016 acerca del actor: “Me enseñó a amar“. Eran linda pareja, pero no se dio. Ella finalmente se dio por vencida frente a los problemas de adicción del reconocido Downey Jr.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?