Julián Serrano habló de su ruptura con Oriana Sabatini: "Estoy haciendo el duelo"

Julián Serrano habló de la separación de Oriana Sabatini y negó la presencia de terceros en discordia
Julián Serrano habló de la separación de Oriana Sabatini y negó la presencia de terceros en discordia Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
El actor aludió a las razones de la separación
(0)
28 de junio de 2017  • 17:47

Hace unas semanas se confirmaba la disolución de una de las parejas jóvenes más populares: la de Julián Serrano y Oriana Sabatini . El actor y YouTuber y la modelo y cantante se conocieron en el 2013 filmando la serie de Cris Morena Aliados y recientemente festejaban tres años de relación, por lo cual la noticia de la ruptura causó sorpresa.

El actor - a quien vimos en pantalla este año en Quiero vivir a tu lado - diálogo con la revista Gente y habló sobre la separación de Oriana: "Estoy bien, concentrado en el trabajo (...) fue el noviazgo más importante de mi vida", expresó el joven, para luego ahondar en los motivos que llevaron a la ruptura: "Queríamos ver si estábamos juntos porque nos queríamos o por costumbre. En general, las parejas esperan a que pase algo para cortar. Sé que es una decisión jugada (...) el desafío es ver qué nos pasa. Seguramente con esto vamos a crecer mucho los dos", contó el actor y negó los rumores de terceros en discordia: "No es así. No fue [una ruptura] dramática ni cómo se rumorea por ahí, los dos estamos bien, aunque obviamente estoy haciendo una especie de duelo", enfatizó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.