Charlotte Casiraghi presentó "oficialmente" a su novio Dimitri Rassam

Radiante, con un llamativo vestido negro Prada con plumas en el escote y su larga melena suelta ligeramente ondulada, Charlotte se convirtió en el centro de todas las miradas. Es innegable que junto a Dimitri Rassam encontró nuevamente el amor y las imágenes hablan por sí solas.

La bella amazona eligió un evento público con mucho significado para ella: el Concurso Internacional de Saltos de Mónaco

30 de junio de 2017  • 15:52

Fue en marzo cuando la revista ¡Hola! publicó en exclusiva las imágenes que confirmaban que Charlotte Casiraghi (30) estaba de novia con Dimitri Rassam (35), productor de cine independiente e hijo mayor de la actriz francesa Carole Bouquet. Desde entonces, la pareja se dejó ver en algunas otras ocasiones: París, Nueva York o Cannes fueron testigos de su amor, para dejar en claro que su relación se consolida cada día. De hecho, el fin de semana pasado dieron un paso más e hicieron la presentación “oficial” en un acto público. Eso sí, no fue en cualquier lugar ni con cualquier compañía. Charlotte eligió un entorno en el que se siente muy cómoda, la hípica, y lo hizo ni más ni menos que junto a su madre, Carolina de Mónaco. Un año más, Charlotte participó del Concurso Internacional de Saltos de Mónaco y fue la encargada de entregar los premios a los ganadores. Dimitri y la princesa Carolina no sólo compartieron mesa mientras la bella amazona concursaba, sino que también se sentaron juntos en el palco, desde donde presenciaron la última jornada del campeonato.