La TV Pública lanza Cada Noche, donde los entrevistadores varían según el invitado

Los conductores, juntos antes de un almuerzo para celebrar el lanzamiento de Cada Noche
Los conductores, juntos antes de un almuerzo para celebrar el lanzamiento de Cada Noche Crédito: Gentileza TV Pública
Graciela Fernández Meijide, Diego Scott, Silvina Chediek, Gerardo López y Damián Glanz serán los encargados de las charlas
(0)
28 de junio de 2017  • 20:51

La TV Pública lanzó un nuevo programa de entrevistas. Todas las medianoches se emitirá Cada Noche, donde el rol de entrevistadores lo tendrá, según el día y el invitado, la ex integrante de la Conadep, Graciela Fernández Meijide, el actor y comediante Diego Scott y los periodistas Silvina Chediek, Gerardo López y Damián Glanz.

"Nuestra misión tiene que ver con la construcción de ciudadanía y con el cambio cultural. Por lo tanto, que nosotros podamos tener la responsabilidad de un programa como este que es un emblema y un orgullo", dijo a LA NACION el ministro de Medios, Hernán Lombardi, durante un almuerzo con los cinco conductores y los directivos del canal. "Cada invitado tiene toda la posibilidad de explayarse en una charla profunda, conducida por personas a las cuales admiramos y con total libre elección de invitados de todos los campos políticos, de la ciencia, la cultura, el deporte, de todo", añadió.

Según los productores, Cada Noche "tiene como objetivo que cada uno aporte las particularidades de su personalidad, intereses y formas de abordar al otro y ver el mundo".

Fernández Meijide brindará un "enfoque reflexivo" sobre la historia argentina y el devenir de la realidad; Silvina Chediek generará "charlas distendidas y atemporales"; Diego Scott aportará la "cuota de humor" en el cierre de la semana; Gerardo López acercará una visión "más federal" con invitados que representan a los diferentes rincones del país; y Damián Glanz tratará junto al invitado temas "que hicieron y aún hacen al escenario político".

Los invitados provienen del ámbito de la política como del arte, el espectáculo y el deporte. Entre los primeros se encuentran el técnico campeón del mundo en 1978, César Luis Menotti, el ex jefe del Ejército Martín Balza, el músico Juanse, la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, el fiscal José María Campagnoli, la presidenta de la Fundación Jorge Luis Borges, María Kodama y el actor Oscar Martínez, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?