Britney Spears y un conmovedor mensaje para un fan que perdió la vida

Britney Spears nunca se olvida de sus fans
Britney Spears nunca se olvida de sus fans Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La princesa del pop recordó en las redes a uno de sus más fieles seguidores
(0)
29 de junio de 2017  • 17:15

Si hay algo para destacarle a Britney Spears es que siempre está pendiente de sus fanáticos. Por lo tanto, cuando se enteró de que Joseph Hernández, uno de sus más apasionados seguidores, había perdido la vida, la princesa del pop le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter: "Acabo de escuchar la triste noticia sobre uno de mis más grandes fans. Mi corazón están con la familia de Tristan, sus amigos y la #BritneyArmy", escribió la cantante, aludiendo al alias de Joseph, que era Tristan Spears.

Según informó el portal E! Online Latino, Hernández fue hallado sin vida por su pareja en su casa hace dos semanas y la causa de su muerte no se ha determinado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.