Bailando por un sueño 2017: Natalie Pérez bailará en el ritmo "salsa de tres"

Natalie Pérez estará como invitada en Bailando por un sueño 2017
Natalie Pérez estará como invitada en Bailando por un sueño 2017 Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La actriz de Las estrellas acompañará a los participantes Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras
(0)
29 de junio de 2017  • 18:32

Uno de los ritmos más esperados de Bailando por un sueño es el de "salsa de tres", en el cual los participantes convocan a un invitado para bailar con ellos. Según informó Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, Natalie Pérez - una de las protagonistas del éxito de El Trece Las estrellas - fue una de las figuras convocadas para hacer una participación especial en el certamen, acompañando a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, una de las mejores duplas del Bailando.

Sin embargo, para ver bailar a Natalie habrá que esperar unas semanas, dado que antes tendrá lugar en la pista otro ritmo: "Una que sepamos todos", en alusión a clásicos de la música.

Bailando por un sueño 2017: Natalie Pérez bailará en el ritmo

0:30
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.