0

Néstor Ortigoza: "Central me seduce, es un club grande, siempre juega con cancha llena"

Néstor Ortigoza comineza a decidir su futuro
Néstor Ortigoza comineza a decidir su futuro
"Yo no soy Messi, escucho ofertas, pero de Boca no me llamaron. Estaba bárbaro en San Lorenzo, es un club al que quiero mucho. Si me llaman de nuevo no sé que haría", enfatizó el mediocampista argentino nacionalizado paraguayo
0
30 de junio de 2017  • 11:45

El mediocampista argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza, que se desvinculará hoy de San Lorenzo, sostuvo que "lo seduce jugar en Rosario Central" y desmintió que lo hayan llamado de Boca.

"Central me seduce, es un club grande, siempre juega con cancha llena, hablé con (Mauro) Cetto. Ellos están hablando con mi hermano", afirmó Ortigoza en diálogo con TyC Sports.

"Yo no soy Messi, escucho ofertas, pero de Boca no me llamaron. Estaba bárbaro en San Lorenzo, es un club al que quiero mucho. Si me llaman de nuevo no sé que haría", agregó.

Ortigoza, de 32 años, descartó irse al fútbol de Arabia Saudita, más allá de que habló con Ramón Díaz.

"Hay que preguntarle a (Matías) Lammens por qué me voy de San Lorenzo. Esta semana definiré donde voy a jugar, lo más concreto es la oferta de Central". finalizó.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.