Síntesis

(0)
30 de junio de 2017  

Santa Cruz

Suspenden el receso por los paros docentes

RÍO GALLEGOS.- Ante los días perdidos de clases el gobierno de Alicia Kirchner decidió suspender las vacaciones de invierno, iniciar acciones en la Justicia para declarar la ilegalidad del paro y descontar los días de clases. Así lo anunció la titular de Educación, Cecilia Velázquez. En medio de un conflicto que se agudiza y con mas de 70 días de clases perdidos, la ministra pidió a los docentes que regresen a las aulas y dijo que el lunes pagarían los sueldos de junio y el aguinaldo con ayuda del gobierno nacional.

Gremios

La hija de Venegas fustigó a Moyano

María Eva Venegas, hija del fallecido dirigente gremial Gerónimo "Momo" Venegas , acusó ayer a Hugo Moyano de haber ido al velatorio de su padre "para figurar" y sostuvo que lo echó del funeral porque es "un traidor". "Mi papá y Moyano hacía tiempo que ya no eran amigos: él lo traicionó a su amigo, no tenía nada que hacer ahí. Para figurar que vaya a otro lugar, pero no al velatorio porque no se lo voy a permitir", sentenció la hija del histórico jefe del gremio de peones rurales Uatre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.