Evangelina Anderson, Yanina Screpante y Jorgelina Cardoso, listas para el casamiento de Messi

Las mujeres de las súper estrellas del fútbol se lucieron en la previa de la boda del crack
(0)
30 de junio de 2017  • 19:44

Las figuras llegan al casamiento de Messi

01:17
Video

Evangelina Anderson , mujer de Martín Demichelis, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, Yanina Screpante , pareja de El Pocho Lavezzi y Karina, la princesita , novia de Sergio, el Kun, Agüero fueron juntas a ponerse elegantes horas antes a la fiesta de casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el City Center Casino, en Rosario. Los ex compañeros de la Selección Nacional hicieron buenas migas durante los mundiales que disputaron juntos y ninguno quiso perderse la gran celebración. Fue Evangelina quien compartió la foto en donde puede versela junto al resto de las botineras.

Preparándonos con la maquilladora más top @celeste_make_up con @kariprinceoficial @yanaisok @jorgelinacardoso26 Que temita!!! ??#wags

A post shared by Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?