0

Caso 396: ¿cómo renovarías este living?

0
3 de julio de 2017  • 12:28

Hola a todos,

Esta semana nos escribió Cecilia para que la ayudemos a redefinir la decoración de su living. Veamos su pedido:

“¡Hola revista Living! Siempre compro la revista para tratar de sacar ideas y aprender a combinar colores y muebles. La realidad es que no me sale. Estoy alquilando así que no puedo modificar nada estructural. En el living hay un camastro que se usa de día como sillón y por la noche se usa para dormir. Compré un espejo y unos estantes que tengo que instalar. El camastro solo se puede poner de esta forma porque a lo largo es demasiado angosto el espacio. Bueno, ojalá me den una mano! Las medidas son 2,60 x 5,40m. Gracias, gracias, gracias! Cariños, Cecilia”

Como verán, el espacio ya cuenta con algunos muebles y un sofá-cama que resulta fundamental. ¿Qué consejos podrían darle a Cecilia para que mejore su espacio? ¿Qué opinan de la distribución de los muebles, los colores y la iluminación?

¡A sumar ideas! Y nos reencontramos para darle una propuesta al finalizar la semana.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.