Mahershala Ali, en negociaciones para protagonizar la tercera temporada de True Detective

Mahershala Ali es uno de los primeros nombres que se barajan para una tercera temporada de True Detective
Mahershala Ali es uno de los primeros nombres que se barajan para una tercera temporada de True Detective Fuente: AP
Luego de una segunda temporada que no convenció, HBO acelera la realización de una tercera historia policial con el actor, ganador del Oscar porMoonlight
Ricardo Marín
(0)
3 de julio de 2017  • 12:44

Luego del final de la segunda temporada de True Detective , que no consiguió la misma aceptación que había logrado la primera, estuvo en duda que HBO realizará una tercera temporada de la ficción policial-existencial. Sin embargo se supo que David Milch, el creador de Deadwood, otra serie histórica de HBO (además de otros clásicos televisivos como Policía de Nueva York), se unió a Nic Pizzolato para desarrollar una nueva propuesta para continuar la serie.

Además de la elaboración de los libros, Casey Bloys, presidente de programación de la cadena de televisión paga confirmó que se encuentra armando el elenco de T rue Detective. Y el primer nombre que aparece firmemente es el de Mahershala Ali , quien ganó el Oscar este año como aactor de reparto por su papel en Moonlight, y que además interpreta al lobbista Remy Danton en House of Cards. Alli será parte también del film Triple Frontier, que el director J. C. Chandor filmará en la candente y problemática zona de las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay, con guión de Mark Boal ( La noche más oscura, Vivir al límite) y los protagónicos de los hermanos Ben y Casey Affleck, a estrenarse en 2019.

Además de esto se supo que Matthew McConaughey podría volver a ponerse la ropa del detective Rust Cohle al que interpretó en la primera temporada, ya que mantuvo conversaciones con Pizzolatto para interpretar al personaje de nuevo, lo cual confesó que le encantaría. McConaughey trabajó en la temporada inicial de esta serie junto con Woody Harrelson. La segunda temporada, con Rachel McAdams, Colin Farrell, Taylor Kitsch y Vince Vaughn, no tuvo una buena repercusión entre la crítica, por lo que el plan de una tercera se aplazó hasta ahora.

Si el proyecto de una tercera vuelta continúa a este ritmo, las grabaciones se harían a fines de este año y la serie estaría al aire en 2018, lo que le permitiría a HBO calmar la impaciencia de sus televidentes por la llegada de la última temporada de Game of Thrones, que se concretaría recién en 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?