Gerard Butler, en qué anda el galán de 300

Gerard Butler, ayer y hoy
Gerard Butler, ayer y hoy
Un poco alejado de los sets, el actor de 47 años promueve el turismo en Escocia mientras intenta recuperar su carrera
(0)
4 de julio de 2017  • 13:42

El actor Gerard Butler conoció la fama al interpretar al musculoso y aguerrido Rey Leónidas, en el film 300, en 2006, y luego se convirtió en una cara buscada por diferentes producciones de Hollywood, de altibajos resultados. Pero mientras su reconocimiento crecía a nivel mundial también lo hacía su problema con las adicciones y esto motivó que se alejara un tiempo de los sets. No obstante, en los últimos meses estuvo intentando retomar su carrera. En 2016, trabajó en algunas películas [no demasiado exitosas] y este año tiene varias producciones por hacer y por estrenarse. Además, ya tiene proyectos hasta 2019, que incluyen prestar su voz nuevamente para la tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón.

#FBF to beautiful Scotland.

Una publicación compartida de Gerard Butler (@gerardbutler) el

Mientras su carrera vuelve de a poco a levantar vuelo, el actor retomó su relación con la diseñadora de interiores Morgan Brown, con quien había estado en pareja unos años atrás.

Found my beach. Paradise. #Keepers

Una publicación compartida de Gerard Butler (@gerardbutler) el

Actualmente, está en plena filmación del thriller Keepers, cuyo rodaje se hace en su Escocia natal y mientras pone su cuerpo al servicio de esta historia aprovecha sus ratos libres para promocionar a su país, al que considera "un verdadero paraíso", desde su cuenta de Instagram.

Man it's good to be back in Scotland! #Keepers

Una publicación compartida de Gerard Butler (@gerardbutler) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.