0

El tren a Mar del Plata, desde la cabina del conductor

El servicio que se reinauguró hoy lo prestarán dos formaciones con capacidad máxima de 536 pasajeros cada una
0
3 de julio de 2017  • 13:34

El tren a Mar del Plata, desde la cabina del conductor

0:21
Video

Esta mañana se reinauguró el recorrido entre Buenos Aires y Mar del Plata con un viaje oficial en el que sólo participaron funcionarios, entre ellos ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich , autoridades de Trenes Argentinos Operaciones, y dirigente gremiales. Esta noche, finalmente, el servicio volverá a ser regular luego de años de inactividad.

A las 23.59 de hoy, el tren volverá a circular poco más de 400 kilómetros para unir Mar del Plata, desde donde partirá con cientos de pasajeros, y la estación Constitución, en la ciudad de Buenos Aires. El viaje será el puntapié inicial de un servicio que ofrecerá un recorrido por día en cada sentido y que tendrá, por primera vez, 12 paradas intermedias en localidades del interior bonaerense. Lo prestarán dos formaciones con capacidad máxima de 536 viajantes cada una.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.