Casamiento de Messi: el DJ de la fiesta habló de Shakira

Crédito: Instagram
En una entrevista radial, Danilo Michaut contó que fue una noche divertida y que eligió no poner más temas de la colombiana después de ver su reacción cuando sonó "La bicicleta"
(0)
3 de julio de 2017  • 17:28

Mucho se dijo de la presencia de Shakira y Gerard Piqué en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo . Ahora, llegaron las palabras de Danilo Michaut, el DJ de la fiesta que tuvo lugar en el City Center de Rosario. "Puse un solo tema de Shakira en la primera tanda que fue 'La Bicicleta' -el que canta a dúo con Carlos Vives-. Ella en ese momento se levantó del salón -quizás fue al baño-. Fue una especulación nuestra que ella no se sintió cómoda, así que por las dudas no pusimos más temas de ella. Pero no fue un pedido de ella", contó en diálogo con el programa radial rosarino Procopio 830.

Además, el DJ destacó la actitud del resto de las estrellas presentes en la boda del año. "Me sorprendió que tanta gente importante sea tan divertidos, en todo momento la pista estaba llena de gente, muy buena onda de parte de los invitados, los jugadores, las novias. Me siento orgulloso porque fue una fiesta muy divertida", detalló.

Cabe destacar que desde hace tiempo circula la versión de que Shakira no tendría la mejor de las relaciones con Roccuzzo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?