Las primeras imágenes de la luna de miel de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La mujer del crack compartió una foto y él, un video de sus días en el Caribe junto a sus hijos
(0)
4 de julio de 2017  • 10:37

Messi muestra su luna de miel en Instagram Stories

0:14
Video

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer. Después de 10 años de relación, los rosarinos decidieron dar el sí ante 260 invitados, en su ciudad natal. Tras la gran fiesta que tuvo lugar en el hotel del casino City Center, los recién casados se fueron al Caribe, más específicamente a Antigua y Barbuda, pero no lo hicieron solos: Thiago y Mateo, sus dos hijos, también participan de la luna de miel.

Además de compartir algunos videos de su casamiento, Roccuzzo subió a su cuenta de Instagram, una foto de sus primeros días de relax como mujer casada. En la imagen se ve una pileta que parece no tener fin y a sus pequeños jugando. "Haneymoon en familia", escribió la joven junto a un emoticón con forma de corazón. Pero ella no fue la única que se volcó a las redes sociales, el crack del Barcelona también utilizó su cuenta para publicar un tierno video, en el cual se escucha música de fondo y se lo ve a él junto a sus dos herederos.

Honeymoon en familia????

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.