Las fotos retro y los tiernos mensajes de Victoria y David Beckham por su aniversario

Hace 18 años que están casados y lo celebran desde las redes sociales
(0)
4 de julio de 2017  • 13:15

David y Victoria Beckham celebran hoy 18 años de casados y lo reflejan desde las redes sociales. Felices, el ex futbolista y la ahora diseñadora de moda recordaron el día de su boda con fotos significativas. Incluso, su hijo Cruz los felicitó desde su cuenta de Instagram.

"Uou, realmente lo hicimos. Feliz aniversario para una extraordinaria esposa, mamá y fuerte mujer de negocios", escribió David como epígrafe de una foto en donde se los ve a los dos enfundados en ropa de cuero. Por su parte, ella escribió: Te amo, besos", junto a una imagen de su casamiento en el que también está Brooklyn, el mayor de sus hijos, cuando tenía apenas cuatro meses.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?